martes, 5 de octubre de 2010

Música para amar #2 (Carla Bruni - Quelqu'Un M'a Dit)

Hace unas semanas atrás había escuchado un tema que me pareció hermoso, se llamaQuelqu'Un M'a Dit, como podrán notar, está en francés.

La persona que lo canta se llama Carla Bruni, cosa que no supe hasta la semana pasada, hasta ese momento ni estaba enterado que la ex pareja del presidente de Francia se dedicara a la música... mucho menos me hubiese imaginado que fuese tan profesional, que este dotada de esta voz angelical.

El jueves pasado he viajado a Mar del Plata, una ciudad más que hermosa ubicada en la costa sur de la Provincia de Buenos Aires. El motivo de mi viaje fue laboral, ya que se realizaba un congreso de Diseño Grafico, esto se lo cuento como anécdota, nada más que un pequeño firulete.

La cuestión es que al regreso en micro escuche 2 discos de estar hermosa mujer, antes de presionar "play" en mi mp3 tuve ciertas dudas, un poco de desconfianza, la cual se fue disipando a medida que pasaban las canciones... una tras otra, mientras disfrutaba del paisaje, una conjunción única e inigualable, la cual me han regalado mucha paz y tranquilidad a mis sentidos.

Me gusta la frase que dice "alguien me ha dicho que tu me amas aun", me hizo reflexionar un poco, y se me ocurrió una pregunta: ¿hay alguna persona de nuestro pasado que quisiéramos que vuele un ángel hasta nosotros, se siente en nuestro hombro y nos susurre al oído que aun ella nos ama?.

Bueno, aquí les dejo la canción... disfrútenla, escuchen y lean el subtitulo la primera vez... luego una segunda vez solo escuchándola con los ojos cerrados y pensando los buenos momentos pasados con algún/a ex. Tal vez escuchen algún ángel, o quizás la otra persona escuche el ángel que enviaron ustedes.

Napoleón Enamorado, a sus órdenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario