jueves, 12 de agosto de 2010

Musica para amar #1 (I'm Yours - Jason Mraz)

Estimados/as,

Hace mucho que no escribo nada, pero tenía muchas ganas de hacerlo, obligaciones laborales y personales no me lo permitían, pero aquí estoy.

Esta será la primer canción que voy a subir en la sección que denominare "música para amar", me voy a tomar la libertad de explicar la razón de su existir. Como le pasa a mucha gente, al escuchar una canción le genera emociones, positivas o negativas, alegría o tristeza.

En mi caso siento un vínculo muy fuerte con la música, para trabajar necesito escuchar música, es una gran compañía, me ayuda a transportarme a lugares, olvidarme de lo que me rodea y focalizar mis energías.

Por ejemplo, para leer o escribir me siento muy a gusto escuchando música clásica, ya que no me distrae, inclusive me ayuda a compenetrarme en la actividad en cuestión, ya sea para imaginar o crear, se me vienen imágenes a la cabeza constantemente, yo a esto le llamo el "síndrome del cartoon de los 50", ya que usaban partes de clásicos para representar tormentas, alegría, personajes corriendo, etc... Entonces ahora no puedo evitar la asociación.

También hay canciones o ritmos muy específicos que tiran un pequeño hilito dentro de mi ser, y logran robarme una sonrisa o una lagrima.

Quiero compartir con ustedes una canción que cuando la escucho me levanta el humor, espero que surta el mismo efecto en ustedes, espero sus comentarios y opiniones.

A sus ordenes, Napoleon Enamorado.


Jason Mraz, Im Yours (con subtítulos)





1 comentario: